20 diciembre 2007

Hoy


Hoy me han dicho varias cosas:

  • Estás enfadada con el mundo, sí, y que????
  • Eres demasiado autoexigente.
  • Te gusta ejercer de madre???
La tercera pregunta ha surgido cuando he comentado que me debatía entre cambiar de trabajo, seguramente a alguno de media jornada en el que no me sienta superfeliz, pero que me permita compatilibilizar vida familiar y laboral, o sea, eso que llaman conciliar, o, buscar en cualquier caso otro trabajo en el que me sienta super bien, pero no pueda disfrutar como yo quisiera, y como estoy haciendo ahora por circunstancias, de mi casa, mi familia, mi hijo ....

Quizás con esa pregunta, a la vez, me han dado mi respuesta, pues yo en seguida respondí: Me encanta ejercer de madre!!!
Y como casi todo en esta vida es cuestión de prioridades, defnitivamente buscaré un trabajo con el que conciliar. ¿Quién ha dicho que no puedo encontrar un trabajo de media jornada, bien remunerado, y en el que además me lo pase bien?????

Pues eso!

Que tras un año con alegrías, penas, amores, desamores..., momentos de incertidumbre pero, también momentos mágicos, volvemos a cerrar una página para volver a empezar un nuevo capítulo en nuestras vidas.

Que la magia de la Navidad nos ayude a conseguir todos nuestros deseos. Y que el 2008 venga lleno de ilusiones.

11 comentarios:

Jorge dijo...

Y por que no mandas un curriculum a la guardería o colegio de tu hijo? Así lo tienes todo de golpe! Otra posibilidad es irse al monte a hacer economía de subsistencia ganadera y agricola! Otra bronca mas con mi jefe, y yo personalmente me lo voy a plantear seriamente!

Javier dijo...

Pues independientemente que lo consigas o no, mucha suerte...

Aunque también te aviso: ese trabajo a media jornada se consigue en un 90% de veces mediante oposiciones "funcionariales".... así es la vida.

Ánimo!!

Javier dijo...

Por cierto.... una duda egocéntrica: ¿Como has dado con mi blog?

Saludos

Juan dijo...

Todos debieramos tener la oportunidad de, entre los 45 y los 50 (más o menos), pararnos un momento, tomar realmente la medida de la vida que llevamos, compararla con la vida que soñabamos tener cuando eramos jóvenes, realizar los correspondientes ajustes y...

Mucha suerte, Bahhia.

Yo tuve la oportunidad y no me arrepiento de nada.

Además, sería muy lamentable arrepentirse después, pero de NO haberlo hecho.

Bertix dijo...

jorge, me temo que más bien tendría que ir pidiendo plaza en la Universidad .... pero es que aunque no sea pequeño, cuando sales de casa a las 8 regresas mínimamente a las 21h, poca vida familiar puedes compartir....

javier, a través de las abejitas y sí, las oposiciones es una solución.

juan, parece entonces que es mi momento. En realidad es una suerte poder replanteárselo y sé que encontraré la forma. Gracias! :-)

Roger O. Thornhill dijo...

Mucha suerte bahhia!!! A ver si lo consigues!

Una vez en mi blog hablé del cambio necesario, y es que hay momentos en los que uno necesita algún cambio para reactivar su vida de alguna manera. A veces esos cambios pasan por un simple cambio de trabajo.

Que tengas mucha suerte y que lo encuentres pronto!

Bertix dijo...

Roger, mil grcias. En mi interior sé que lo conseguiré aunque todavía no sé como :-)

Bss.

Anónimo dijo...

¡MADRAZAAAAAAAA !

J.L.

Unknown dijo...

Marisa decidió trabajar media jornada para que Minimaki siempre tenga a alguein que le deje y le recoga en le colegio y no sea una asistenta.

El precio de eso es caro, pero el resultado creo que merece la pena.

saeta dijo...

Mami, realmente harás eso por tu hijo?

Será Genial!

Porque sabes que? 2008 será nuestro año! el de todos!

Animo, fuerza y nunca dejes de seguir adelante!

Besos y abrazos y feliz navidad y año nuevo!

SirLauren

"...Cuando más concentrado en mi tarea estaba, sin saber por qué, me detuve, miré a mi alrededor y lo que vi, construido por mi durante tantos años, no pareció nada atractivo, mi vida en la jaula de oro era segura y plácida, pero no era lo que deseaba, asi que me puse en pie, giré sobre mis pasos y, sin despedirme, corri al encuentro de lo que para mi era más querido, y ahora, tantos años despues, sigo sin arrepentirme...de que?... de haberme decidido a vivir!..."

SirLauren - El caballero de alma luminosa

Bertix dijo...

J.L., síiiiiiiiiiiiii y a mucha honra :-P

fanmakimaki, mi enhorabuena para Marisa.

SirLauren, por supuesto, por quién si no??? También por mí misma. Y para los demás, para que comprendáis la respuesta de Saeta "", os dejo el enlace con el comienzo de la Jaula de Oro.

http://bahhia.blogspot.com/2007/07/la-jaula-de-los-barrotes-de-oro-puro.html

besosssss