03 noviembre 2007

Actualizaciones

El que madruga...
encuentra todo cerrado.


Dime con quien andas...
y si esta bueno me lo mandas.


Ojos que no ven...
trastazo que se dan.


Siembra un árbol...
harás feliz a un perro.


Amor de lejos...
felices los cuatro.

Caballo regalado...
tiene que ser robado.


Hazlo bien...
sin mirar con quien.

Detrás de todo hombre que triunfa...
hay una mujer sorprendida.

Cuando un millonario pasa a mejor vida...
sus herederos también.


El amor es ciego...
solo el matrimonio puede devolverle la vista.


El trabajo en equipo es esencial...
te permite echarle la culpa a otro.


El que ríe ultimo...
no entendió el chiste.

10 comentarios:

Erika dijo...

jajajaja me quedo con el "dime con quien andas y si ta weno me lo mandas"jajajajaja. No, en serio, se dan unos giros a estas cosas que vamos.

Besitos

J.Leiva dijo...

jajajajjajaj
si que esta chistoso esos refranes,
la mtoría no lo shabía escuchado.
tu blog se nota que esta bien dedicado,
jajajajaja
saludos amigo
desde chile

mismilcosas dijo...

SAbias palabras algunas de ellas... yo pefiero amar con los ojos abiertos, es mas real

Muaaaaa

Juan dijo...

Genial! muchos no los habia oido nunca.
Te dejo un par de ellos mas:

"al Cesar lo que es del Cesar
y a Dios, hasta luego!"

"al pan...pan,
y al vino...como locos"

"el mundo se divide en tres clases de personas:
las que saben contar y las que no."

Un saludo.

Bachatadharma dijo...

jajjaajajaaj

reales como la vida misma!!!!!!

Besos

Unknown dijo...

Me encantó el de "Detrás de todo hombre con éxito hay una mujer sorprendida"

Que malas las mujeres!! :)

Always Candy dijo...

Hay otro muy bueno que dice, "nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre", jejeje... me encanta!!!

Bertix dijo...

ejco, muy lista tu! :-P

j.leiva, es que un poquito de humor siempre nos sienta bien a todos.

mismilcosas, comparto tu forma de amar :-)

juan, valiosa aportación la tuya, sobre todo los tres tipos de personas XDDDD


fanmakimaki, jajajaja, esperaba un comentario de ese tipo :-P

always candy, que monísimos estamos con la boca cerrada :-)

*********

Pekas dijo...

"No por mucho tempranar amanece más madrugo..."

"Todos los cominos llevan aroma "..

"Por la foca muere el pez"..

"La caricia rompe el asco"...

"Una imagen ..vale más que mil paragüas"...

Me encantaron tús "reflenes"...

Un beso reflanado... :-)))

Bertix dijo...

pekas, jajajaja, a mí también tus aportaciones ... Con tu permiso me quedo con los cominos y sus aromas.

Por tanto, lo que corresponde ahora son besos aromáticos xDDDD