07 noviembre 2006

Promesas




Las promesas de futuro dan seguridad pero ¿de qué sirven?



Lo interesante sería ser capaces de estar aquí y ahora conscientes de todos nuestros deseos, miedos e inseguridades. Aceptarlos y sentirnos a salvo con ellos.

Quisiera poder tener una fórmula mágica pero ….

Tenemos dos opciones: Cerrar los ojos y convertirnos en avestruz, sin que nuestra vida cambie, volviéndonos conformistas y “sintiéndonos” seguros o, por el contrario, aceptar que nada es seguro, que todo cambia, que la vida es un misterio impredecible que nos permite crecer.

Yo cuando me encierro en mi seguridad me deprimo, me convierto en algo mecánico … y no lo quiero.



"La única manera de descubrir los límites de lo posible es ir más allá
y entrar en lo imposible."
- Arthur C. Clark-

3 comentarios:

Gary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gary dijo...

Además, es bien sabido que las promesas, igual que ocurre con las palabras, se las lleva el viento.
Saludos bahhia.

Bertix dijo...

Gary, efectivamente, obras son amores ...

Un beso.