07 mayo 2009

Invitaciones

Sí, llevo tiempo sin escribir y sin apenas aparecer por vuestros respetivos mundos.

A veces necesito silencio, alejarme y volver. Si algún día lo dejara definitivamente lo diría.

En este último mes han ocurrido cosas varias.

Tras trece meses de baja me reincorporé al trabajo hará ahora casi un año. En breve tendré nuevo destino con todo lo que implica: Nuevo jefe, nuevos compañeros, nuevo aprendizaje. Eso siempre es bueno. Como es bueno aceptar las cosas tal y como se suceden, dejando fluir. Y fluir es lo que hemos practicado también en este reciente puente de mayo. Nos invitaron a una supermegafiesta de cumpleaños y allá que nos fuimos. Para recoger todo lo vivido se ha abierto un
blog que estáis invitados a visitar.

Y hablando de invitaciones, ayer me invitaron a un concierto en el Auditorio Nacional de Música. Os dejo con una de las piezas que escuché, una pieza que siempre me emociona. Espero que también la disfrutéis.




Invitaciones pendientes que me quedan para este mes son el concierto de Uncreed, la representación durante dos días de su obra de teatro, la comunión del segundo hijo de cuatro de una de mis primas, 2 cumples más de sobrinos, y, por supuesto, la del Candy Club.

9 comentarios:

Gise =) dijo...

Holissss!!!!! que lindo tenerte de vuelta y que tu desconección haya sido solamente por necesidad de tiempo y por cambios que se vienen y que hay que asimilar...
Hermosa pieza, no la conocía un buen libro y esta musica, equivalen a una tarde ideal!!!!
Besitos guapisima y me alegra tenerte de vuelta!!!!!

Always Candy dijo...

Cuando vengas al Candy Pop, avisa!

Me alegra que hayas vuelto a escribir,... y qué bien debió estar lo del megacumplefiestón!

Besos!

Becki dijo...

A veces hace falta alejarse para... volver con más fuerza. Me alegro de tu regreso...

Carlos dijo...

Llevas razón en lo que dices, es bueno aceptar las cosas como son sin demasiadas preguntas que no llevarían a ningún sitio.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo destino, un abrazo.

Erika dijo...

Hay tiempos de silencios, de susurros, de mucho hablar... Me alegra volver a leerte.

Dori dijo...

Me alegra leerte de nuevo Bahhia, fluyamos!

Besos ex-náufraga

María José dijo...

Te veo muy positiva. Es bueno enfrentarse a lo desconocido de la manera que lo haces. Generalmente hay que adaptarse a los cambios y sin duda que tú lo harás enseguida.

Un saludo.

Diego dijo...

espero te vaya todoe studo...un beso.

Bertix dijo...

Gise, no me canso de oirla nunca y menos en vivo y en directo :-)))

Always un megainvitación y una megafiesta de tres días. Desde luego, cuando quieras desconectar te paso el sitio al pie de Los Picos de Europa. Una pasada!!! Al CandyClub llego tarde ...

Becki y a mi me alegra verte :-))

Ejco, tu conoces bastante bien mis tiempos.

Dori, sí, sin resistencias ...

María José, a toro pasado, parece que sí, que lo he conseguido.

Diego, gracias!

Un abrazo para todos y cada uno.

Carlos, mil gracias. Cuando lo escribí sentía que la necesitaba. Hoy estoy feliz.