22 diciembre 2008

Londres

El pasado puente de la Constitución, estuvimos en Londres. Se celebraba allí la cena de navidad de la empresa de Bosco, a la que fuímos invitados los tres, y aprovechamos para pasar el finde.


R&F no había estado nunca. Bosco, siempre en viaje de trabajo. Yo hacía 25 años que lo había visitado así pues, lo descubrimos juntos.

El vuelo nos salió con una hora y media de retraso, no sé si porque tuvimos que esperar a la Preysler y a su hija; si porque como nos relataron acumulaban atrasos desde primera hora de la mañana por el mal tiempo londinense; o si por ser un vuelo, en el que no volamos más de 20 personas, eramos los más fáciles para retrasar.

Nos alojamos en un hotel en el Canary Wharf, y salimos a cenar por allí, a La Tasca, dónde fuimos atendidos amablemente por un camarero español que ya nos advirtió que las tapas, y mucho menos la paella, que allí se podían degustar tenían ningún parecido con la comida de su abuela.


Aprovechamos bien el tiempo y vimos mucho en día y medio: la catedral de St. Paul, los mercadillos de Portobello y Camdem, la Torre de Londres, el Big Ben, el Buckingham Palace, aunque no el cambio de guardia, el London eye en el que no nos subimos, aunque sí subimos y bajamos muchas escaleras de metro que por cierto, está de reformas por las próximas olimpíadas. Recorrimos Picadilly, Regent, Oxford, visitamos Harrods, y acabamos rendidos pero con ganas de volver esta primavera.



Lució el sol aunque nos hizo mucho mucho mucho frío.
Sí, soy friolera, pero hacía frío!!!!!!


Y eché de menos un mercadillo típico de navidad.

Insisto, me gustaría volver la próxima primavera.

5 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

glub glub glub glub: babas d envidia. Me encanta Londres y espero q lo hayais pasado fenomenal... Es d los lugares q gustas d repetir, si no fuese por los palos q meten.
Un beso y felices fiestas!

JESUS y ENCARNA dijo...

Londres es una hermosa ciudad, estuve hace muchos años, y alguna vez... volveré!
Nuestros mejores deseos para ti guapa
Jesús y Encarna

Unknown dijo...

Claro, en verano se deja visitar mucho mejor. Esa es la época en la que estuve.

El frio es que es díficil para cualquier mediterráneo.

Erika dijo...

Bien, y yo preguntandote por correo que cuando ibas, si seré.... me alegro que lo pasaras tan bien.

Besitos

Bertix dijo...

Saritísima, asi fue.

Jesús y Encarna, aprovechad ahora que vuestra "peque" se ha independizado ;-)

Fanma, por eso quiero volver!!!!


Ejco, yo lo que creía es que te lo había contado ya. EStamos faltalllllllll