30 diciembre 2008

Feliz 2009




Por un año lleno de despertares.




13 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Año, disfruta :)

SaRiTiSiMa dijo...

de despertares... d dichas, d gratas sorpresas, d viajes, d amor... y todo ello si puede ser al amparo d la familia y amigos.
Feliz año bahhia!!!

Anónimo dijo...

Amiga mía
despertar a la vida
a la alegría
al amor
a la amistad,
tus buenos deseos
son tan importantes
como gozar de salud
y reir con tus amigos,
sé feliz,
y disfruta intensamente.

Haideé Iglesias dijo...

Gracias por compartir conmigo algo de tu tiempo a pesar de mi silencio y quiero compartir algo singular que me ocurrió esta tarde:

Suerte, suerte, suerte… mucha suerte con las uvas que encontré esta tarde en la playa, si, sincronicidad… :))
Un abrazo

pipe dijo...

Porque sigamos despertando y sorprendiendonos siempre. FELIZ 2009

Bertix dijo...

Fanma, se hizo lo que se pudo :-P

Saritísima, al amparo de ellos todo es posible.

Alafia, gracias y preciosa entrada la tuya para el último día del año.

Haideé, yo también tengo mis silencios. A veces os leo, paso sin dejar huella, pero cuando la sincronicidad está, no hace falta más.

Pipe, que así sea :-)

Rober dijo...

hola Bahhia, que buena esa expresión que elegiste "lleno de despertares", adhiero, me encantó ese movimiento que implica el despertar, salir de un lugar de no registro y abrir los ojos. especial tu blog. Abrazo. Viva el nuevo 2009 !

Allek dijo...

que tal... espero que este 2 mil 9 .. sea lleno de luz...
abrazos!!
y gracias por visitar mi rincon..

Caracola Light dijo...

Oajlá despierten muchos que están en coma!

Gise =) dijo...

Espero que hayan empezado el año muy bien!!!! que este año nos de muchas alegrias y cosas buenas!!!!
Besitos guapisima!!!!!!

JESUS y ENCARNA dijo...

Un brindis por ti tambien, guapa
Petonets
Encarna

Becki dijo...

Por un año de sonrisas, pocas complicaciones, sabiduría para resolverlas, mucha salud y... como no... muchas montañas y caminos por recorrer! un besazo! :)

Bertix dijo...

Roberto, me alegra que te gustara :-)

Allek, yo también .... ;-)

Soportándome, ojalá.

Gise, es nuestro año, nos los merecemos!!!! :-)))

Encarna, chin chin.

Becki, siempre caminaremos y subiremos, bajaremos, descansaremos, seguiremos ...

bss.