19 septiembre 2008

Alimentos afrodisiacos

Como es viernes, se me ha ocurrido dejar una lista de alimentos
que, sin duda, en su mayoría estarán en vuestras despensas.



Aleta de tiburón: Plato típico de la comida china, es, con seguridad, uno de los secretos de la fecundidad de los chinos.

Jalea real: Es un estimulante general y por supuesto genital, el cual tarda algo en hacer efecto, pero los resultados son seguros y... prolongados.

Apio: Al igual que cualquier alimento que actúe sobre los órganos urinarios, el apio tiene un moderado efecto afrodisíaco, aún más si se toma su caldo. Unido a la remolacha el efecto es aún mayor, pero no lo mezcles nunca con la lechuga, ya que si lo haces anularás los buenos efectos.

Avellana: Se consume en algunos pueblos en el banquete de boda e incluso se coloca en cestillos junto a la cama de los recién casados. Por algo será.

Canela: Sobre las propiedades de este condimento ya se ha hablado mucho, incluidas nuestras abuelas. Parece ser que añadida a los licores suaves el efecto es seguro e inmediato.

Clavo: He aquí otra especia de fuerte sabor y olor, pero que, utilizada sabiamente, incluso en la bebida, nos dará buenos resultados.

Frambuesa: Esta fruta es más adecuada para la mujer ya que contribuye a relajar los órganos sexuales y facilita el acto amoroso en el varón.

Ginseng: Un té tibio, quince minutos antes de empezar la sesión, es un brebaje totalmente seguro, ya que tantos millones de chinos y coreanos que lo toman no pueden estar equivocados.

Higo: He aquí otro fruto dulce, tan dulce como las pasiones que despierta. Los antiguos egipcios y los dioses griegos aparecían siempre con collares de higos, e incluso llegaron a considerar sagrada la higuera. En nuestro tiempo, aún es costumbre poner higos en la puerta de las chicas solteras en la confianza de que así saldrán rápidamente a la calle a buscar marido.

Malva: Esta hierba puede ser útil para aquellos encuentros fortuitos que nos hacen estar en tensión, ya que tomándola en infusión nos relajamos lo suficiente, al mismo tiempo que nuestra pasión aumenta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tendremos que organizar una merienda cena, en vista de esto

genial

s

guada dijo...

esta interesante eh, pero yo en la nevera solo tengo leche pan y pescado, pero en mi próxima cita, agasajare al ligue con aleta de tiburon, en el chino de al lado
besos

Erika dijo...

ummmmmmm esto es como para un buen fin de semana eh
Besitus

JESUS y ENCARNA dijo...

mañana... al mercado!!! a ver si nos ponemos en forma.
Petonets
Encarna

NuNú dijo...

Ummmmm, qué rico el clavo!

Gise =) dijo...

Ahora entiendo el porque...me voy al super, la proxima no me pilla deprevenida, jajajaja!!!!!
Besitos y buen finde guapa!!!!
Buenisima la foto que ilustra!!!!!

Anónimo dijo...

pues en la mia... tan solo la avellana... y el higo... pero no precisamente en la despensa jeje.

Tomo nota;-)
besos

lunilla dijo...

la imagen genial¡¡
creo que todo vá má alla..de unas simples verduras..o frutos secos..en fin...
sorprendida...¡¡
abrazos
Blue

JESUS y ENCARNA dijo...

Y Perejil, mucho Perejil....
Me parece que Encarna ha ido al mercado...
¡Que bien!...
Buenas recomendaciones Bahhia, tomo nota. jejeje.
Saludos afrodisiacos..
Jesus