02 enero 2008

Enero

Compra imanes para la nevera y crea tu propio collage.

Haz un rico chocolate para tomar con el roscón.

Si llegara a nevar .... a jugar!!!

Cómprate un cuaderno bonito en el que ir escribiendo los proyectos que te gustaría llevar a cabo y en el que dibujar tu mapa del tesoro mientras te diviertes imaginando, recortando, pegando, dibujando ...

Redacta tu lista de deseos, pero antes haz una excursión por tu interior.

Apunta, asimismo, los diálogos contigo mismo. Se ahuyentan muchos fantasmas.

Cuelga tu nuevo calendario.

21 comentarios:

El artista antes conocido como Bosco dijo...

El del cuaderno está bien para los "ingenieros" ( proyectos, proyectos, proyectos.... ) , sobre todo porque una vez que los escribes ya no tienes que darles vueltas en la cabeza..... y un huequito que te queda :P

A.M. dijo...

Precioso el calendario! Es la mar de original! Ole esas ideas que tienes! :) Que pena que no se pueda hacer má grande, es decir que al pinchar encima no se ponga más grande, pero vamos que estoy yo namorada de tu calendario, para que lo voy a negar, es que me parece una idea la mar de bonita! Y además casi conozco a todos los meses, jejeje, eso me hace un ilusión. Si es que soy como un niña pequeña! Pero peazo de idea hija! Ole tu! y Ole tu calendario! :)
Un abrazo enorme linda! :)

Bertix dijo...

bosco, me ha gustado eso de hacer hueco ... así caben cosas nuevas ;-)

iris, la idea no fue mía, sino de Bosco. En su jardín puedes leerlo. Te paso los enlaces y así si te animas que te lo envíe por mail.

La idea:
http://eljardindelasdelicias.blogspot.com/2007/12/calendario-o-casi.html#comments

El calendario:
http://eljardindelasdelicias.blogspot.com/2007/12/de-nuevo.html#comments

Besossssss

modamadame dijo...

Pero si está mi niña en el mes de agosto!!!!! ay, que me meo, que bueno, que chulo te ha quedado tan chulo que lo voy a colgar en mi blog con tu permiso y con tu link por supuesto, primero espero a que me contestes a este coment dándome tu permiso y luego si me dejas lo pongo que me hace mucha ilusión. besos y feliz 2008!!!.

Anónimo dijo...

Mucha cosa para ser día 2 de Enero.
Me pido hacer tres cosas la cuarta... ¡ Que espere !

Buen bisiesto.

J.L.

Bertix dijo...

lucus augusta, los permisos son de Bosco, pídele que te lo envíe ...

J.L. tu podrías hacer tu propio calendario tb ....

Bss.

modamadame dijo...

Si, ya lo he visto, ya se lo he pedido, gracias y besos.

A.M. dijo...

Bahhia, muchas gracias linda! No sé como me he pasado ese post! Como ya le dije a Bosco dos collejas me merezco. Ains me vi hacer uno si el me da su permiso claro, que la idea es suya, y si me deja va llevar sorpresa para los dos :P. Bueno vuelvo a ver el internado que aproveché que estaba en anuncios!
Un abrazo enorme linda! :)

Roger O. Thornhill dijo...

Mi plan para este año: ver qué pasa por la vida... A ver si nos sorprende con algo bueno.

Unknown dijo...

ya lo tengo!!! ji ji ji!!

Bosco dijo...

El calendario genial!
Pero me quedo con el chocolate para el roscón!
EnjoY!

Fenjx dijo...

eyyy
fanma de chico julio...
:)

que buenas ideas
me las apunto

Always Candy dijo...

Siempre he querido plantearme eso de los buenos propósitos de cara a año nuevo, pero por falta de fuerza de voluntad siempre fracaso.

y bonito calendario!!...

Feliz año guapa!

Tawaki dijo...

No está mal para empezar el año.

Un abrazo.

xavi dijo...

Muy buenas tus sugerencias. Comparto plenamente lo del cuaderno, yo apunto las discusiones que tengo conmigo mismo. El año pasado me propuse aprender a cocinar y para disfrute de amigos y familia, me apunté a un curso de cocina.
Espero que se cumplan todos vuestros deseos y un feliz 2008.

¡ah! y muy bueno el calendario

Unknown dijo...

como se nota que estas acostumbrada a dar consejos, no tiene perdida....
me encanta el calendario...
besos y felicidades por alegrar siempre a tus visitantes

Mini Mostaza dijo...

Los pienso memorizar todos al pie de la letra..

lo único que me da una envidia terrible es vuestro blogger-calendario!

MuA

Dr.Mikel dijo...

A mi me han regalado el calendario Pirelli de tias en pelotas.
Aunque no se donde colgarlo.
Bueno, pues a ver si comenzamos con buen pie. Feliz año bloguero.

Bertix dijo...

roger, sin expectativas, eso está bien. Seguro que tendrás sorpresitas ;-)

fanmakimaki, faltaría siendo tu el mes de julio.

bosco, nosotros yas nos lo hemos comido y no he sido yo quien ha encontrado la sorpresita, jeje, no pago.

fenjx, te animas a crear el tuyo?

always, preciosisimo y algo tendrá que ver que tu sea octubre ...

tawaki :-)

xavi, y cual es tu especialidad culinaria?

ex traño, tan sólo son sugerencias .... A mi me alegran vuestras visitas, comentarios :-)))

mini mostaza, haz uno tu también!!!

mikel, por que no me sorprende? xDDD

*********

Erika dijo...

Guauuuuuuuu peazo calendario. Lo único que no puedo hacer es lo de la nieve, pero bueno, el corcho que viene dentro de las cajas puede servir no¿?

Bertix dijo...

ejco, a grandes males grandes remedios, jajajjajajja, Sirve, sirve ... ;-)