29 enero 2008

Cómo cambia la vida

Pues sí, cómo cambia o puede cambiar la vida en unos segundos.

Ayer, mientras buscaba una imagen para ilustrar el SMS, mi hijo comenzó a gritar "mamá, corre, ven, el coche, el coche!!!!"

Yo pensaba que pasaba un superbólido por nuestra tranquila calle, pero no, cuando llegue a su habitación se oían gritos de dolor, físicos y del alma. Un desgraciado accidente acababa de ocurrir. La calle es cuesta abajo, y supongo que el coche, sin el freno de mano echado, descendió sin previo aviso atropellando al padre del dueño del coche. Uno gritaba de dolor, el hijo de desesperación.

Mi vecina lo cuenta así:

¡¡qué susto nos llevamos!!, yo casualmente me había ido a casa a comer, y el golpazo que escuché fué tremendo, pero lo que me puso los pelos de punta, fueron los chillidos y los gritos, supongo que del hijo del señor atropellado... qué mala suerte... Yo bajé ráuda y veloz para ver si podía ayudar en algo, pero antes le dí un toque a bahhia en su puerta, y fue cuando a través de la ventana de la habitación de su hijo, vimos toda la moviada.

No os cuento detalles, porque es un poco fuerte, pero... bufff... creo que ese señor ha vuelto a nacer, seguro que se recuperará...


Yo tuve oportunidad de ver al hijo por la tarde, le pregunté, y me dijo que su padre resultó supermagullado, pero sin nada roto, nada grave, excepto un importante susto. Aún así , no pude dejar de pensar en el muchacho, con el cargo de conciencia y la cara de susto que todavía tenía ...

8 comentarios:

Always Candy dijo...

Jo, pues sí que ha sido un buen susto, menos mal que el padre está bien.

Un beso!

Unknown dijo...

Que espanto!! Si le hubiese pasado algo grave, el cargo de conciencia hubiese sido bestial.

Erika dijo...

Afortunadamente todo ha quedado ahí. Tienes razón la vida puede cambiar en cuestión de minutos, segundos y aún nos paramos en malgastarla con la tristeza, con los problemas, con las envidias, hay que vivir, simplemente vivir.

Ejcobesitos para ti

Dr.Mikel dijo...

Yo tenia un amigo intimo que murio de cancer a los 30 años, me acuerdo especialmente de el y de una de sus camisetas que solia llevar con frecuencia, y en la que ponia:
La vida es fragil cuidala.

Bertix dijo...

always, sí.

fanmakimaki, mejor no pensarlo. Afortunadamente, no ha sido así.

ejco, :-)))

dr.mikel, cuánta razón.

bss.

Bosco dijo...

En esos casos tendemos a cerrar los ojos.
Y los sustos como este nos los abren.
Afortunadamente no paso nada.

Anya dijo...

Por suerte no pasó a mayores, pero de seguro esté señor regresará renovado y con más ilusiones, que es lo que pasa cuando nos vemos al borde de la muerte, saludos!!

Bertix dijo...

bosco, afortunadamente.

ninfa_occidental, ojalá sea así.

Bss.