13 septiembre 2007

INCREIBLE

Como ya comenté en otro post, septiembre es un mes en el que se celebran fiestas en muchos pueblos de la geografía nacional.

Veo, en el programa de las fiestas de Las Rozas, anunciado un partido de fútbol a favor de la Asociación contra el Cáncer, para el miércoles 26 de septiembre, al que, por diferentes motivos, me apetece asistir.

Hablo con una de mis vecinas que se encargará de averiguar quien se apunta y yo quedo encargada de averiguar todo lo relativo a las entradas.

... y comienza mi andadura.


Entro en la web del Ayuntamiento de Las Rozas y llamó al teléfono de la concejalía de Fiestas. Como no hay manera de que me respondan llamo a la concejalía de Deportes, por tratarse, evidentemente, de un partido de fúltbol. Allí me dicen que no saben nada del tema, que llame a Fiestas.

Insisto en el anterior teléfono y nada de nada. Sigo mirando la web y llamo a la concejalía de Asuntos Sociales. Suena un contestador, pulse 1 para .... pulse 6 para hablar con la Asociación Española contra el Cáncer. La señorita que me responde es muy amable, pero no sabe nada del partido del fúlbol al que yo hago referencia. Me indica que llame a Fiestas, le cuento que no hay forma de hablar con ellos, que en Deportes tampoco saben nada, que he llamado ahí puesto que se encuentran unas oficinas de la AECC, y me dice, que antes iba una psicologa los miércoles, pero que desde que está el edificio en obras que no saben nada de ella (no entiendo nada, pero bueno ....) La señorita, como digo, es muy amable y trata de darme otro número de teléfono de la Concejalía de Fiestas, pero tiene el mismo al que estoy llamando yo.


Cabezota que es una, insiste, insiste, insiste y por fin, alguien me responde.
Resumen de la conversación:


1. Si es un partido de fútbol llame vd. a Deportes (le explico que en Deportes me remiten a ellos).

2. Pues no sé a que partido se refiere vd. porque el programa de fiestas no ha salido. Mire, el programa de fiestas lo he visto yo en la web del Ayuntamiento. Me replica que habré mirado las fiestas de Majadahonda, porque el de Las Rozas todavía no ha salido.

No puedo dar crédito a lo que me está respondiendo, así que le digo, ESTO ES INCREIBLE, por cierto, me podría vd. confirmar si David Bisbal sí está incluido en el programa??? Pero nada, tampoco ha habido suerte, porque el programa de fiestas ¡¡¡¡NO HA SALIDO!!!!.

De verdad, que no sé como hay que decirme a mí las cosas xDDDDD

PD: S alguien sabe algo del referido evento, se gratificará ... con un enorme GRACIASSSSS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

INCREIBLE es la palabra, sí.

Uhm... Si es por celebrar el partido, yo tengo una sugerencia y sin dar tantas vueltas: nos apuntamos 22 mujeres y ale! a salir al campo, total, sólo es correr detrás de un balón y meterlo en un sitio llamado portería.

Todo sea por una buena causa, no? Y la causa, lo merece.

Bahhia, si al final nadie sabe nada sobre dicho partido... lo dicho, cuenta conmigo :)

Ah! también nos hace falta un árbitro.

Sólo se necesitan ganas de hacer cosas e interés, aunque eso también parezca INCREIBLE.

besos!

-galilea-

Bertix dijo...

jajajaja, acepto tu sugerencia, tu crees que pagarían por vernos???

Anónimo dijo...

jajaja! al menos pagarian nuestros amigos y familiares, no?

probamos? :)

besos!!

Lo que sí sería importante es que ese partido a favor de la Asociación contra el Cáncer, se celebrara ¡y se llenara el campo!



-galilea-

Erika dijo...

¿Qué si pagarían" jajaj dejame hacer la publi que verías tú. Increible el ayuntamiento, en fins, estos chaquetones que sientan tan bien...

Bertix dijo...

Galilea, probemos, pero necesitaremos un arbitro también xDDDD

ejco publi???? miedo das con tu poder de convocatoria :-P

Anónimo dijo...

Bahhia...corasaóóóóó, no llames al Ayuntamiento, que estamos repartiendo por tos lados el pograma de FIESTAS y además
entrenando pa un partido de furbol benéfico y no arrejuntamos bien la informacíón.

El alcarde asidental.

Smuakssss. J.L.

Bertix dijo...

Sr. Arcalde asidental, muchas GRACIASSSSSS (lo prometido es deuda) por su aclarasión :-P

******

Vulcano Lover dijo...

Pues, pues, pues... tengo a alguien muy cercano que trabaja en la aecc, si quieres le pregunto, hjejeje

BEsos.

Bertix dijo...

vulcano lover, si puedes ... a ver si hay más suerte ... Yo estoy esperando a que vuelva mi hermano de viaje, porque sé que juega, le habían convocado pero no tenía ni idea de nada más.

Gracias.

Bertix dijo...

Finalmente, la entrada será libre. Habrá unas mesas de la AECC para que todo aquél que quiera efectúe el dcnativo, o no, que quiera.

Saludos!