07 septiembre 2007

Algunas sugerencias para este mes


  • Celebrar el fin del verano con una cena, fiesta ...
  • Renovar bolis, post-its, cuadernos, ... Encargar lápices con nuestro nombre.
  • Dar un paseo bajo la luna -luna llena el día 26-. Y ya conocéis el dicho "cuando la Luna está llena, la cordura se debilita".
  • Recorrer algún mercadillo medieval. Septiembre es un mes de fiestas en muchos pueblos.
  • Ojear el nuevo catálogo de Ikea .
  • El día 29 se celebra San Miguel. Según la leyenda, éste día el diablo fue expulsado del Cielo por San Miguel y cayó en un terreno cubierto de zarzamoras. Aprovecha a recoger algunas y a preparar mermelada.

Receta


Receta para Tmx

6 comentarios:

Erika dijo...

Ummm aquí es que nunca se sabe cuando acaba el verano, el tiempo cambia cuando el quiere, así que seguimos con mangas huecas, pantalones cortos y escapando a la playa los fines de semana jeje.

Este mes es fiesta aquí, así que algo de tu receta llevaré a cabo. Es la fiesta del Pino. La virgen del Pino es la patrona de mi isla, todos los años la gente va caminando hacia el pueblo donde se encuentra, unos con promesa, otros sin ella. Cuentan que la virgen aparecía en un pino. En esta fiesta es típico comer bocadillo con chorizo de Teror (Teror es el pueblo)que esta ummmmmm rico rico. Hoy es la romería y esta noche suben todos a Teror así que si leen por ahí "esta noche me voy me voy pal pino" pues ya saben que es.

Empecemos septiembre con una gran fiesta para nosotros.

Vulcano Lover dijo...

Yo he empezado haciendo algunas de esas (anoche cena en la terraza con amigos... maravillosa...) y tomo nota para el resto... No, si septiembre puede ser un mes muy bonito...

Besos

Anónimo dijo...

Mucho para después de las vacaciones ¿no?
Se hará lo que se pueda.
Nos leemos.

Partido

cernunnos dijo...

muy interesante lo que propones bahhia.

Bertix dijo...

ejco, jajajaja, y yo llamándote para que oyeras al Bosé en directo cantar tu "bien bien bien ... morena mía". Para saber más del concierto podéis pasar por el jardín de las delicias.

vulcano lover, como decíamos anteriormente, cuestión de actitud. Nosotros esta noche celebración del cierre de la piscina en la comunidad. Estoy preparando mis famosas croquetas de zanahoria por petición vecinal xDDD

partido, mucho? pero variadito y fácil de llevar a cabo. Además, tu puedes pasear bajo la luna y al borde del mar, ainsssssss

cernnunos, te atreves con la mermerlada?

***********

Erika dijo...

Pa matarte, así que era Bosé, y yo diciendo, esta mujer se volvió loca juazzz. No había salido aún jajajaj con razón.