06 junio 2007

Especial Cenamor


Ayer por la noche fue el especial de Francisco Cenamor. Fue un especial express pero preparado con la dedicación y el cariño de siempre. Gracias a todos los que pedimos ayuda y de un momento para otro aportaron su granito de arena.

Este especial fue doblemente especial, ya que tuvimos la suerte de contar con la presencia del propio Cenamor en el canal poesía_amistad.

Le bombardeamos a preguntas, se pusieron sus poemas, fue un poco de caos tal vez, pero mereció la pena y además, finalmente, conseguimos ordenarnos.

Para los que no le conozcáis y os guste la poesía o no, os recomiendo pasar por su blog. Y si estáis interesado en escuchar el programa, como todos los demás, está disponible aquí.

También podréis leer el log del canal que Ejco tan amablemente ha tenido la paciencia de desgranar.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Poesía...hace años que no leo...

Bertix dijo...

fanmakimaki, en el blog también hablan de algunos grupos de música que están empezando, vamos, en concreto, el niño del sako y La cabra tira al monte. Date una vueltecita ... nunca se sabe.

Francisco Cenamor dijo...

Jajaja, eso es que no solo de poesía vive el hombre. Un beso Bahhía.

Bertix dijo...

francisco, hay tanto!!!

... un limón granizado, una buena conversación, un paseo, una canción, un fin de semana, una tumbona al sol, una peli, una fiesta, un capricho, unas uñas pintadas de rojo, una barbacoa, una novela de terror ....

*****

Bertix dijo...

y se me olvidaba .... UN PATO!!!
xDD

Anónimo dijo...

un pato??? dónde hay un pato?? jajajaja

Son las dos de la tarde y no sé que hacer de comer... ¿pato a la naranja?.. uhm... me gustan más la moras o los albaricoques!

Por cierto.. bahhia.. genial el programa!!!!!!!!! plas plas plas plas plas!!! Así se hacen las cosas!

Y leyendo el log... ¡que risa! es un log histórico! para que lo lean nuestros nietos algún día... "de lo que eran capaces nuestros abuelos" jajaja, pobres nietos, ¡menuda herencia!

besosss guapaaaaa!!!!!!!!!

galilea
(la que se ha cortado el pelo a lo Betty Page).

Erika dijo...

cuac cuac cuac (noooooooo q yo no soy el pato solo lo parezco. Weno bahhia que con tanto curro ni he pasao por aki. Besitos wapa. Gracias por ser como eres.

Bertix dijo...

Galilea, nuestros nietos?? jajjajaja, no estaría mal, sería como un regalo de nuestras horas, de nuestros momentos. Y de cómida ¿qué hiciste?????

ejco, al paso que vamos voy a tener que comprarme una red para atrapar días!!!

Anónimo dijo...

bahhia, al final me tiré para lo más socorrido: patatas fritas con huevos!! jajajaja, si es que no me queda tiempo para patos ni para naranjas!!!

La poesía tiene la culpa! Vivo sin vivir en mi!

Besoss ejco patita! cuac cuac

Bertix dijo...

galilea y que ricos están!!! Además con ese aceite rico de tu tierra, ummmmmmh.