27 abril 2007

Confio ...




Hasta aquí hemos llegado!

Hoy ha sido el día H, D, M, L o como quieran llamarlo, excepto X, que ese corresponde a la noche del domingo en el puerto ;-)

Ha sido muy satisfactorio. No sé que pasará, pero me he acercado al precipicio, me he asomado, y con apenas un hilo como punto de apoyo he gritado todo lo que durante dos años he callado. No podía más. Me he quedado muy tranquila. Ahora solo tengo ganas de llorar, pero no es tristeza, ni miedo. Solo liberación.

¿Por qué he callado durante este tiempo? Porque cuando he intentado hablar no han querido escuchar. Porque mis interlocutores no querían saber. A veces, preferimos vivir en la ignorancia, es más cómodo, creemos que así controlaremos la situación, pero seguir viendo como el río cambia de cauce y seguir callada, no podía. No podía dejarme a arrastrar por esa corriente que todo destruye. No puedo seguir siendo, sin querer, cómplice de una situación que no es mía. No puedo permitir que ese torbellino me arrastre a su interior sin haber tenido nada que ver. Simplemente por estar, tal vez, en el momento y lugar inadecuados. No, no es eso. Sé cual es mi lugar. Es el de ellos, su momento, el que es temporal.

Como siempre sigo confiando, sigo pensando que existe una verdad más allá de nosotros y sigo repitiéndome "todo lo que me ocurre es para mi bien". Siempre ha sido así y seguirá siéndolo.

6 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Creo que eso de que todo lo que pasa es por el bien de uno es ierto, pero a veces es a laaaargo plazo, por eso joe tanto cuando nos ocurre. Pero sí, tarde a temprano, todo se desenreda y soluciona. Ánimo!!

bahhia dijo...

angel y demonio, estoy convencida de ello y el largo plazo, que es en toda una vida? Nada, solo el tiempo necesario para aprender, para que las cosas se recoloquen, para estar preparados a seguir recibiendo lo mejor.

Gracias!!!

sconcerto dijo...

Cómo te entiendo... Yo siempre digo que lo que no mata hace más fuerte, así que cada vez somos más fuertes, ¿no?

Fenjx dijo...

eres sabia y optimista
y ambas cosas combinadas son difíciles de encontrar
leerte siempre me sirve
hoy necesito repetir parte de tu post
como un mantra
todo lo que me ocurre es para mi bien
todo lo que me ocurre es para mi bien...

bahhia dijo...

sconcerto, fuertes, sí. Esa frase tuya también es una de las preferidas de Bosco.

fenjx, es que pesimista no me aguanto ni yo misma. Al principio también me lo repetía a modo me mantra, ahora ya no es necesario, forma parte de mi verdad.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Tus interlocutores son de esos que piensas que si algo no se nombra no existe. Es un técnica muy cutre de protección.