21 febrero 2007

Hoy

Los hechos se producen de forma cronológica, pero la importancia de los mismos no sigue la misma cronología. Si nos paráramos a analizar en orden seguramente comprenderíamos más cosas de nosotros mismos, de nuestras vidas.

Ocurre que hoy para mí es fiesta, Bosco cumple años, y es una celebración también de la vida. A veces nos resistimos a seguir cumpliendo, miramos fotos del pasado, nos vemos diferentes, y añoramos (¿cualquier tiempo pasado fue mejor?) Yo siempre digo que lo importante es cumplir, seguir acumulando fotos, recuerdos, polvo ... Sí, ya sé que es inevitable, al mirar al pasado, ver las cosas que dejamos atrás, los sueños que tuvimos que abandonar, pero cada decisión tomada es lo que hace que hoy estemos justo en este punto y no en otro. Además, quien sabe, puede que ahora sea el momento de retomar aquél sueño. Pero repito, hoy es fiesta, y no toca pensar. Voy a preparar una cenita especial, diferente, un regalo para la vista y el paladar. Y como las tradiciones no hay que perderlas me marcho ya mismo a comprar una tarta para que pueda soplar las velas y pedir un deseo ...


¡¡¡FELICIDADES!!!

8 comentarios:

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Gracias, gracias , gracias...... solo puedo deciros que aunque pasen mil vidas jamás me mereceré lo suficiente a esta maravilla de mujer

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Bosco, disfruten este día de fiesta pues cada nuevo año, nace un nuevo sueño y una nueva ilusión. Muchas veces renacerán sueños del pasado y ¿por qué no hacerlos realidad?

Ejco

Anónimo dijo...

Felicidades Bosco y que cumplas muchos más.......

Bertix dijo...

ufff, Bosco, te responderé en privado xDDD

Bertix dijo...

ejco y sol, muchísimas gracias!

El artista antes conocido como Bosco dijo...

ejco, sol, os agradezco muchísimo la felicitación. Ya véis que uno de los mejores regalos que tengo es bahhia, el otro es nuestro melenudo muchachote.Gracias a las dos.

Unknown dijo...

Felicidades a ambos. A Bosco por que cumple y a ti porque lo celebras de esta forma.

Bertix dijo...

fanmakimaki, gracias a ti por ponerte al día!!!