07 enero 2007

SMS


Fin de las vacaciones, vuelta a la "rutina".
Hágamos como si fuera sábado.

5 comentarios:

Gary dijo...

Eso, eso.... y que juegue de nuevo mañana el Real Madrid.
Besos.

Unknown dijo...

Hay que empezar con enercái, que si no. Ánimo.

Bertix dijo...

Gary, qué quieres que vuelva a ganar, a perder???

fanmakimaki, el autoengaño a veces me funciona aunque hoy .... me temo no ha sido el caso. Otro lunes será, jeje

Anónimo dijo...

Gary quiere que vuelva a perder. Qué le vamos a hacer...nadie es perfecto. Ni siquiera Gary.

Yo no he tenido vacaciones, así que sólo he notado el cambio en el tráfico que otra vez estaba horrible. Besos.

Gary dijo...

Pero bueno..... Y tú cómo sabes que yo soy anti-merengue, Solateras? jajajajaa. Pues sí, lo reconozco: me gusta que pierda el Real Madrid hasta con los equipos extranjeros.
Pero no voy a desvelar de qué colores soy, al menos de momento....
Besos.