15 diciembre 2006

Post



¿Esperas a alguien?
A ti.
¡Si no habíamos quedado!
Yo siempre espero al primero que llega
León Daudi


Es curioso este mundo de los blogs. Cada uno de nosotros contamos cosas, o no. Y es que queramos o no, de alguna forma transmitimos “algo” por mucho que queramos ser imparciales. Proponiéndonoslo o no, nuestros posts generan en los demás comentarios, tal vez silencios, pero es que incluso los silencios hablan, aunque aquí sean más difíciles de interpretar que en el “mundo real” porque nos faltan los gestos, las miradas …. Y a pesar de todo, ésto, para mí, es mucho más sencillo que tener que subirme a un escenario e interpretar un texto que posiblemente conoceré de memoria.

6 comentarios:

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Los blogs, como cada cosa que pretende "ser" de cada uno, dicen mucho del que los escribe. como así del que los lee, incluso aunque no digan nada. Siempre generarán un pensamiento , una sonrisa, un gesto de aceptación o de negación. Por eso creo que son el último gran suceso de la comunicación de esta sociedad. Haya trampa o no es el triunfo del ciudadano anónimo ante el poder establecido que siempre perderá la guerra.Inevitablemente. O si no que otros blogueros/as digan lo que piensan aqui..........

Anónimo dijo...

Creo que nadie somos imparciales en casi nada. Y yo, desde luego, no pretendo serlo. Otra cosa es que no se respete la opinión de los demás e incluso se aprenda de ella. De acuerdo con Bosco en este gran avance de la comunicación. Y el anonimato proporciona una libertad de expresión infinita.

Gary dijo...

A mí, particularmente, me cuesta menos trabajo el subirme a un escenario a interpretar, (en este caso música) que ponerme a escribir el post, cuando es de mi cosecha. Pero por lo demás, pues totalmente de acuerdo con lo que aquí se ha dejado escrito, enfatizando lo que ha dicho bosco sobre que un blog también dice mucho del que lo lee. Besos.

Unknown dijo...

Es terreno abonado para el malentendido. Cierto.

Unknown dijo...

Es terreno abonado para el malentendido. Cierto.

Bertix dijo...

Bosco, la verdad que ésto ha sido para mí un auténtico descubrimiento ...

lasolateras, efectivamente, no somos imparciales, siempre, aun sin querer, manifestamos cosas.

Gary, tu relación con la música es absolutamente pasional!

Fanmakimaki, yo trataré de abonar otros campos :-)