22 diciembre 2006

Convocatoria de ...

... Donna Sheehan (76 años) y su pareja Paul Reffell (55 años).
DÍA DEL ORGASMO GLOBAL POR LA PAZ
La idea consiste en efectuar un cambio en el campo de la energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana. Después de cumplida la tarea, es necesario hacer una señal de OK al vecino, para manifestar que se ha producido la esperada descarga de energía positiva.
Y yo me pregunto, valen los ciberOK? ;-)

5 comentarios:

Gary dijo...

Pues tiene mala pata eso de tener que hacer la señal de ok al vecino....Y si no se encuentra en su casa, hay que ir a buscarlo, o hacersela al primero que encuentre en la calle es suficiente?.
Yo es que estas cosas me las tomo muy al pie de la letra, eh....Y no quisiera que por mi culpa no se cumpliera lo del cambio del campo de la energia. Ainsss, que cada vez nos ponen todo más dificil.
Besitos navideños.

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Pues verás, yo no tengo ningún vecino con quien intercambiar orgasmos, porque el del grifo como que no me pone. Pero me parece muy bien esta forma de contrarrestar el cambio climático y contribuir a un recalentamiento del planeta distinto y mucho más gratificante. ¡Feliz y multiorgásmico 2007 a tod@s!

Bertix dijo...

En cualquier caso, se trata de un acto de amor ;-)

Erika dijo...

Yo tb me pregunto lo de los ciber jejeje, en cualquier caso me parece que es una idea como mínimo atrayente aunque el vecino se quede con los ojos abiertos jaja.

Besitos