31 diciembre 2006

31 de diciembre


Hoy, 31 de diciembre, hace 7 años ya .... 7 años en los que Laura cerró su ciclo de la vida, luchando y sonriendo hasta el último momento, dejándonos con ello una enseñanza: la vida es un viaje, como lo es un viaje en tren, en coche, en autobus o avión, un viaje, en el que unas veces disfrutamos, otras sufrimos obstáculos, pero un viaje, al fin y al cabo, digno de disfrutar, ya que la vida es un DON, el mayor que poseemos. Recuerdo siempre sus palabras "Vive hermana, vive!". Para ti este post hermana, para ti este recuerdo en tu séptimo aniversario....

Nosotros seguiremos luchando, viajando, creciendo, soñando, ilusionándonos, llorando y riendo. Seguiremos compartiendo ideales, futuros, horizontes más o menos lejanos, y trataremos de que nuestro corazón sea nuestra brújula durante el viaje, cambiando de rumbo cuando lo estimemos necesari y volviendo al camino si es que nos equivocamos, porque tenemos derecho a equivocarnos.

Ojalá que nuestros viajes sean largos y podamos saborear cada escala, disfrutando en cada una de ellas de las maravillas y maravillosas personas que a su paso encontremos.

Ojalá, que todos podamos seguir disfrutando de un año más, otro año más, otro año más ....

Con todo mi cariño os deseo un feliz viaje durante en el 2007 lleno de amor, de risas y felicidad.

Así que ... pongamos el cava, la sidra .... a enfriar, despidamos este año y demos la bienvenida al nuevo Año con un brindis. Por todos nosotros "chin chin"

Os quiero!

7 comentarios:

Erika dijo...

Tu hermana te dejó un gran mensaje ¡vive!, se que lo estás siguiendo, que a veces caes y a veces te levantas, unas te cuesta más otras te cuesta menos pero siempre adelante. Se que si tu hermana te estuviera mirando en estos momentos estaría orgullosa de la gran persona que eres. Sigue su consejo, y si un día sientes que no puedes, búscanos, somos muchos los que te queremos y los que te daremos la mano si no sabes como levantarte. Un gran abrazo.

¡Feliz 2007! Cada año que comienza es una oportunidad más para cumplir nuestros sueños.

Bertix dijo...

Ejco, que fácil es todo cuando se encuentras personas como TU. Una gran suerte la mía.

Besossssssss

Anónimo dijo...

Las cosas tristes que nos pasan también nos enriquecen y nos hacen más humanos y más comprensivos con la gente que lo pasa mal. Nos enseñan a meternos en la piel de los demás. ¡FELIZ 2007, bahhia!

Gary dijo...

bahhia, te deseo 12 meses de felicidad, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8.760 horas de salud, 525.600 minutos de suerte y 3.153.600 segundos de amor.
!FELIZ Y PROSPERO 2007!

Bertix dijo...

la solateras, el año comienza bien, ¡que gusto leerte!

Gary lo mismo multiplicado por tres para ti!

Besossssssssssssssssssssss a ambos y gracias.

Anónimo dijo...

Supongo que este post que escribí hace ya tiempo, te encantará. Para ti, que lo disfrutes ;)

Me levanto tras 40 minutos del relajante sonido que sale de mi equipo de musica. Sonidos creados por las piadosas mentes utópicas de aquella isla bañada en esos atardeceres mediterraneos jamás perdidos; y reflexiono. Reflexiono sobre el día que empiezo. Hoy. Hoy, puede ser un buen dia...

Son esas pequeñas cosas las que me hacen seguir adelante y dar el salto al precipicio que separa el viaje diario de mi cama. Un viaje duro es el diario. Pero pido que el viaje sea largo y rico. Rico en experiencias y en conocimientos, con alto el pensamiento y limpia
la emoción de mi espíritu y mi cuerpo. Que numerosas sean las mañanas de verano, en que con placer, felizmente, arribe a bahias nunca vistas.Qué miles sean los aromas deliciosos y diversos,cuanto pueda inviertir en voluptuosos y delicados perfumes. Que sea largo el viaje, que sea largo. Y siempre en mi memoria ese continuar del camino; caminante no hay camino, se hace camino al andar...Y en mi mochila, el mundo. Un mundo a mis espaldas, cargado de aprendizajes y sabiduría, repleto de felicidad y de tristeza, de odio y de amor, de miedo.Revosante de seguridad acumulada tras los arropadores años, de inquietud levantada por
los sorprendentes enigmas, de fascinación producida por las maravillas naturales. El mundo; qué mundo...

Un día más, empieza un nuevo día. Pero hoy, como ayer, puede ser un buen día. El camino me lo enseñará.

Bertix dijo...

Mike, precioso!!!! se siente tu alma ... Gracias por compartirla conmigo.