06 noviembre 2006

Brisa


Quiero cerrar los ojos y escuchar el batir de las olas romper...notar la brisa del mar en la cara.... y sentir la arena de la playa en mis pies desnudos... quiero caminar a tu lado en silencio ...y sentir tu mano en mi mano....quiero ver el atardecer sentado junto a ti en silencioso pensamiento…abrir los ojos y cegarme de esa luz que reflejan tus ojos enamorados…….quiero juntar mis labios con tus labios y fundirme en un beso que sea eterno….. y esperar el amanecer rodeado por tus brazos …quiero despertar y que no sea otra vez un sueño

Soy lo que ves que soy....lo que de mi quieres sentir.... estas en mi corazón como estar quiero yo en el tuyo.....eres la amiga que quiero querer….. Quiero ser el amigo al que siempre quieras........quiero compartir la risas y también tu dolor....que sientas lo mío tuyo y sentir todo lo tuyo en mi........mi bella amiga te quiero tal cual te siento....estas en mi corazón y en mi alma siempre te llevo….TE QUIERO

¦ no busques en mi más de lo que te puedo dar..... no quieras de mi mas de qué necesites tener.....hoy en mi no encontrarás mas que amistad...compartir risas cuando riamos....penas y tristezas cuando sea eso lo qué nuestro corazón sienta....hoy te siento amiga y quiero qué amigo tu me sientas

EMI

No hay comentarios: