02 octubre 2006

Carrera de la mujer


En algún lugar he leído yo, que el próximo 8 de octubre se celebrará la carrera de la mujer solidaria. El caso, es que releo la prensa en busca del artículo, que no encuentro, y se lo comento a mis compañeras, que si han oído hablar de la carrera de la mujer. Y claro, la respuesta es evidente:

- A qué carrera te refieres, a la de todos los días? A esa que comienza a partir de las 19h. al terminar la jornada laboral, corriendo al súper para comprar algo para cenar, llegar a casa a bañar al niño, preparar la cena, y una vez que esté dormido el pequeño comenzar con la comida del día siguiente, habiendo puesto antes la lavadora?¿

(risas)

Luego viene lo bueno, cuando por fin te metes en la cama y el marido tiene ganas.

- Yo prefiero darle a mi marido 50 euros y que se busque a una, y si es preciso que se lleve también el mando de la tele que yo no lo necesito.

Os imagináis la situación?

Yo voy a seguir buscando el artículo, antes de que me cambiéis de canal ;-) porque la carrera a la que se refería es una carrera solidaria para la lucha contra el cáncer de mama.

EUREKA!

Aquí os dejo los enlaces:

http://www.runners.es/

http://www.carreradelamujer.com/

No hay comentarios: