21 octubre 2006

Alex

Mientras emitía esta tarde y hablaba con Alex, el Rincón del Poeta, me escribió lo siguiente:

Hoy quisiste sorprenderme tras la puerta
con esa sonrisa de vuelta y media
me encogiste el corazón
cuando no estabas en el salón
pero estabas en lo más hondo de mi corazón
y me sorprendiste a media tarde
con un beso que no pudo darme nadie
eres la luna y el sol
mis astros se unen para amarte hoy
mi cielo y mi universo
los pongo a tus pies
por ser como tu quieres ser
ángel y demonio a la vez
mi mujer
la que conquista mi ser
la que me ama y me entiende
la que cada día trata de sorprenderme
y me sorprende.

Tiene ya publicado su primer libro, que podeís ver en el siguiente enlace, y está preparando ya la edición del siguiente:

http://www.librosenred.com/libros/missentimientos.aspx

No hay comentarios: