Hay sucesos en nuestras vidas que nos marcan. A veces esos acontecimientos van ligados a una canción, o tal vez a un poema.
Una u otro, son activadores de memoria de sentimientos.
Y como todos hemos soñado alguna noche de verano os dejo con su música, que invita a renovar nuestros sueños, siempre hacia delante.
Una u otro, son activadores de memoria de sentimientos.
Y como todos hemos soñado alguna noche de verano os dejo con su música, que invita a renovar nuestros sueños, siempre hacia delante.
11 comentarios:
Renovarse o morir eso dicen, elijo la renovación.
Besos
creía que me ibas a poner a mendelssohn
beso
...es una música muy bonita...no conocía al autor, me gustará escuchar más de él...poemas y canciones son compañeros de viaje también en mi vida, aunque me acompaño más de la música...pero no entiendo la vida sin ellos...un abrazo...
Tambien en mi vida la musica activa mi memoria. No hay un solo acontecimiento importante en ella, q no lo recuerde atraves d alguna cancion.
besos
Y tanto niña, cada verano tiene su canción y no precisamente Georgi Dan ni el Chiqui chiqui.
Petonets
Encarna
Por supuesto que sí, yo no sabría vivir sin la música... además de hacernos recordar a veces nos enseñan muchas cosas de la vida, que quizás a nosotros nos pasan inadvertidas, un beso
Sueños de una noche de verano, a dos manos, sin ventilador ni aire acondicionado a 35ºC a las 12 de la noche y el patio de vecinas debajo.
ejco, :-))))
amor, es la BSO de la peli.
mimundo, yo también soy más de música.
saritisima, ojalá siempre fueran recuerdos buenos, no?
Encarna, pero eso entra en la categoría???? xDDDDD
asisoyo, sí.
dr. mikel, al fresco, comiendo pipas :-P
bss.
Anoche cogi un taxi y cuando subi sonaba una canción que me transporto automaticamente a una disco de Buenos Aires hace como 15 años atrás... el poder de la música, a mí otro sentido que me transporta es el del olfato...el olor a salsa de tomate me lleva a casa de mi abuela paterna y a mis 6 años...
Sigamos soñando que es hermoso!!!!
presiosa la canción no la conocía!!!
Es cierto, hay sueños que son reveladores y que ayudan a termianr de tomar una decisión. Cuando estás en un torbellino mental lo mejor es soñar y al día siguiente todo está resuelto.
Gise, y cuando llegaste a tu destino, tuvo que despertarte el taxista? :-P
fanmakimaki, reveladores y reparadores.
A soñar!!!!
bss.
Publicar un comentario