18 junio 2008

El baño

Recientemente leí una encuesta, no recuerdo dónde, realizada por un importante fabricante de artículos para el baño.





Decía que no solemos sacar suficiente provecho de este recinto, señalando que es el lugar preferido de much@s para hablar por teléfono, dormir, fumar, leer, bailar o hacer el amor.

Yo no me imagino durmiendo en el baño, ni dentro de la bañera como aquél chico de la serie Kyle Xy . En casa además no tenemos bañera, quedó reemplazada por una maravillosa ducha.

El baño, ese gran desconocido, ese paraíso secreto e íntimo, sin miradas indiscretas ...




¿Algún secreto confesable?


16 comentarios:

Ejco dijo...

Ummmmmmmmm secreto, mis mejores ideas, en el baño. Parece que no pero los cuentos y poemas siempre me vienen allí, no preguntes por qué, ni yo lo se.

Besos

Gise =) dijo...

Secretos?? mios; cuando vivia con mi ex teniamos una minibibloteca montada; yo he dormido en un bañera cuando era adolescente, lo que hace una borrachera, jajajaja!!!´Mientras me ducho vienen a mi mente las mejores ideas del dia...
Conozco un abogado que los casos más importantes los resuelve desde el baño...no sabes lo que es llamarle al movil y que cuando responde se escuche eco...se delata solo =)
Besikis amore y feliz ducha!!!!!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Pues una bañera es necesaria aunque realmente es un capricho.

Cada cierto tiempo, digamos cada 3 meses tomo un baño con música relajante, sales y velas. Oye....eso te limpia el karma...aparte de los sobaquillos, claro.

MiMundo dijo...

...me encanta la filosofía del cuarto de baño...las duchas sin prisas...leer cualquier cosa cuando hago mis cositas...pensar...se piensa muy bien en el baño...y ademas vela una por el olfato propio y el de los viandantes...un abrazote bahhia...

Angel y Demonio dijo...

Yo todavía no logro entender la manía de los hombres por leer en el baño. :S

Dr.MIKEL dijo...

Yo en el baño lo justo, escatologicamente hablando, jajaja.
Claro que hay baños, aseos, retretes, WC y lugares como el de tu foto que dan para mucho más.
Besos.

Francisco Cenamor dijo...

El próximo viernes 27 de junio incluiremos un breve comentario sobre tu blog en nuestro Blog literario Asamblea de palabras. Un saludo.
http://franciscocenamor.blogspot.com

Ejco dijo...

Angel y demonio creo que no es manía solo de los hombres eh.. que una servidora como que también :P

Esperanza dijo...

En el baño, preferible una estupenda ducha con espacio para dos, un lindo espejo y Zasssss a veces algunos nos convertimos en estrellas dentro de él, es un gran cómplice y muy personal …

Always Candy dijo...

Firmada donde fuera por tener un cuarto de baño como el de la foto, significaría que no iría tan mal económicamente.

Y si cambiara algo del mío actual, que es ridículo de pequeño,... sería la bañera por un plato de ducha... por tener más espacio para secarme el pelo,... nunca me baño porque es un desperdicio de tiempo y agua.

Y lo que sí echo de menos, ....es tener una ventana!!!

Muchos besos y feliz finde!!!

amor dijo...

yo, teniendo tiempo y libertad, prefiero el baño a la ducha

bahhia dijo...

Lo primero, confesar que el baño es mi lugar preferido en la casa para llorar, para descargar tensión acumulada.

ejco, jeje, algo me habías contado :-P

gise, eco? jajajjajajjaa

fanmakimaki, es que hay que dar gusto a los sentidos, claro que sí.

mimundo, lo de leer como que no.

angel y demonio, yo tampoco.

dr. mikel, jeje, eres casi el único que ha comentado la foto.

francisco, gracias!

esperanza, :-)))))

always, afortunadamente este año hasta se han podido rellenar las piscinas.

amor, es que son conceptos diferentes, sí.

bss.

JESUS y ENCARNA dijo...

Hola guapa, para mi el baño es eso, el baño, soy tan aburrida que no se pe ocurre nada más provechoso que lo normal para hacer ahí, pero tengo una familia.... me tengo que colar corriendo cuando los veo cargados con sus aparejos (toallas, crucigramas, y hasta incluso el café con leche...) seré discreta y no diré quien je je
Besicos
Encarna

bahhia dijo...

encarna, shhhhhh xDDD

Haideé Iglesias dijo...

Yo como soy asturiana y aquí si no sabes escanciar sidra "nun vales pa na", jajaja, pues me metí en la bañera , con una botella y un vaso de sidra, son grandes y anchos, hasta que no me cayó ni una sola gota fuera y tirada desde lo alto (los dos brazos estirados, uno arriba otro abajo).Todo un arte os lo aseguro, y además está buenisima, y ya puestos... Podeis probar antes de venir a Asturias.

bahhia dijo...

haideé, tenías que haberte grabado xDDDD

Me encanta la sidra!!!!